lunes, 15 de octubre de 2012

Vestidos espalda descubierta

Este me encanta porque el lazo
le da un toque dulce, y el color
negro, un toque elegante
.
Scarlett Johansson en los
Óscar 
Inauguro mi blog con estos vestidos que dan un toque sencillo pero a la vez elegante, también muy sexy,que están muy de moda.Ahora muchas famosas los utilizan en las alfombras rojas y en los premios pero también se pueden usar para fiestas: se pueden llevar con un lazo hecho, como en una de estas imágenes  con la espalda muy o poco caída... Nota: los vestidos que tienen una leyenda suelen ser los que mas me gustan de todos.

Este también es uno de mis
favoritos porque tiene la
espalda cerrada y ademas
tiene pedrería

Este me gusta mucho porque
tiene la espalda muuuuuuuuuuuuuy abierta
y caída





                                                                                 
   
   
       
      Regala Sonrisas 

7 comentarios:

  1. Hola!^^ Soy Olivia, y también me encanta la moda, yo también tengo un blog que es este: imlazysowhat.blogspot.com si quieres, te invito a pasarte por él! Y si te gusta, no te cortes y sigueme! ;P
    Esta entrada me ha enamorado!<3 yo no soy de llevar vestidos, pero me encantan!

    P.D.: el diseño de tu blog es muy chulo, como consigues poner gifts? Yo lo he intentado montón de veces y no lo consigo! xD (el de 1D me encanta!)

    Ah, se me olvidaba... te sigooo!
    Soy la primera, pero seguro que te llegan muchos más!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme !! Yo también sigo tu blog , que me encanta. Jaja yo no llevaba vestidos pero cuando te enganchas a la moda es lo que hay... Gracias por lo del diseño , mas vale que este bien porque no abrí el blog antes por mejorar el diseño.No creo que muchos mas me sigan (esto no es gran cosa) pero gracias por los animos.

      P.D: A mi también me encanta 1D, vamos que soy lo que se dice una DIRECTIONER y estoy ORGULLOSA de serlo!! Ah! y lo de los gifs se pueden buscar tutoriales en internet y ya si no lo encuentras me lo dices y yo te explico.

      Besos

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!^^ Me alegro que te guste, yo también hice lo mismo, antes de abrir el blog probé un montón de diseños! xD

      Y no digas eso! Seguro que llegan muuuuchos más! Tu blog esta muy bien! ñ.ñ Además, soy de esas seguidoras que comentan un montón y intento participar en los blogs, así que creo que conmigo vas a tener para rato! xDD

      P.D.: toma toma! otra Directioner!!! jijiji yo también lo soy y estoy orgullosa! ;) Intentaré buscar tutoriales!

      Eliminar
    3. De nada ;). Muchos más no sé, pero ya llevo dos seguidores, me encanta que los seguidores-lectores comenten, yo también participo me gusta responder los comentarios.

      P.D: ya somos un montón de DIRECTIONERS pero cada granito cuenta no?.Así me gusta que las DIRECTIONERS nos sintamos orgullosas de serlo.Ah!si, busca los tutoriales, yo aprendí así.

      BESOS

      Eliminar
  2. hola tu blog esta muy bn y las entradas estan muy bn e empezado a seguirte (o eso creo pq con lo relativo a las cuentas y cosas asi soy muy mala) pero a lo q vamos el blog me gusta y comentare tanto como pueda y por cierto YO tambn SOY una DIRECTIONER me encanta 1D y espero que cuelgues muchas cositas de ellos

    BESOOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!Ante todo, GRACIAS.No me sigues pero ya lo harás cuando puedas (si quieres).Me encanta que mi blog tenga seguidoras DIRECTIONERS, pero a las que no lo seais: tambien sois BIENVENIDAS.

      Besos

      Eliminar
    2. creo que ya te sigo, claro que quiero bueno un besooo
      por cierto: DIRECTIONER for eva no? jejejejej
      xaoo

      Eliminar