sábado, 20 de octubre de 2012

VESTIDOS : PALABRA DE HONOR

Holaaa! Hoy es la semana de los VESTIDOS así que esta entrada como bien dice el titulo esta entrada va sobre VESTIDOS DE PALABRA DE HONOR. Son muy elegantes pero no solo sirven para eventos importantes sino también para fiestas mas sencillas, al final de la entrada pondré algunos truquillos interesantes, aquí algunas fotos de este tipo de vestidos :

































TRUCOS:
1.Los ZAPATOS son lo mas importante, valen tanto unos tacones como unas bailarinas, siempre que elijas bien
2. Después de los zapatos, los accesorios son imprescindibles,aunque estos vestidos se llevan mejor sin collar uno pegado al cuello seguro que queda de maravilla,las pulseras en cambio si que le van bien a estos vestidos.
3.El BOLSO es muy importante y el típico pequeño de fiesta queda muy chic con un vestido de palabra de honor.
4.Si tu vestido es de color liso y no tiene detalles siempre lo puedes decorar con una cinta de un color que haga contraste con el del vestido, pero OJO que no haga daño a la vista porque si eliges mal y resulta que no pega ni con cola arruinaras el vestido.
5.Si tu vestido tiene pedrería quedara super elegante si los zapatos tienen un POCO de pedrería o son de un color brillante.
6.Si lo que quieres es un toque dulce y tierno lo ideal seria que los volantes de el vestido fueran de encaje o tuvieran encaje.

                                                           Regala sonrisas 

4 comentarios:

  1. Hola! esta entrada le hubiera ido genial a una amiga para nuestra graduación! La chica se puso un vestido palabra de honor negro (muy mono) con una cinta roja en la cintura... más colgante rojo, zapatos rojos, pendientes y pulseras rojas... seeep... horrible!

    Me ha encantado la entrada e intentaré seguir tus consejos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ... cada uno tiene su gusto que por pésimo que sea es suyo, lo de la cinta estuvo bien, pero después todo rojo?? Un gran FAIL.

      Espero que te vaya bien con mis consejillos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡ mira me preguntaba si podrias poner una entrada sobre nail arts de halloween me vendria gennial que me dieses ideas please (cualquiera me vale pero si es de bruja mejor) esq yo esoti buscando pero encuantro muy pokos a ver si tu puees en contrar algunos
    Gracias
    Ainhoa

    ResponderEliminar