lunes, 15 de octubre de 2012

Bienveniiidoss!!

Holaaaaa!! Me llamo Aida, me encanta la moda y por eso e hecho este blog, en el iré haciendo publicaciones de cosas sobre moda, algunos especiales de maquillaje y peinados.Este blog sera donde yo ponga mis ideas sobre conjuntos también dedicare algunas entradas a prenda en concreto; como se llevan, como se combinan...Me ENCANTARÍA, y lo pongo en mayúsculas para darle mas importancia, que participarais y me dierais ideas tanto para mejorar la decoración del blog como para los conjuntos y demás, también me podéis hacer peticiones de sobre que hacer las distintas publicaciones.Por cierto, me encantan las citas, frases, estados y todo eso, yo hago algunos a veces y aunque no se me de muy bien pondré algunos aquí para que los uséis si queréis.Ah! Para mi es muy importante que comentaseis si os ha gustado o no la entrada.Solo me queda decir que GRACIAS y :



Regala Sonrisas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario